martes, 15 de enero de 2008

Posibles Usos de una red WiFi

Red Inalámbrica Los Modines


Los usos que se le pueden dar a una red wifi son muchos, me dedicaré a nombrar algunos específicamente aplicables a la red wifi los modines para tomarla como referencia.
  • Esta demas decir que dentro de la red está la posibilidad de compartir una conexión a Internet.
Debido a las altas velocidades que maneja la red es posible que los usuarios que están suscritos a la comunidad modines wifi puedan acceder a internet y disfrutar de este servicio, sin embargo esto no debe utilizarse para descargas masivas con programas peer to peer que consumen todo el ancho de banda disponible, de todas maneras el internet esta dividido en 2 grupos de 1024Kbps por grupo.

  • Juegos en red con los usuarios dentro que se encuentran dentro de ella.
Hay multiples juegos que pueden llevarse a cabo dentro de la red modines, como need for speed, baseball, futbol, counter strike, counter source, entre otros, con solo solicitar el ip al compañero con el se quiere jugar y encontrarse dentro de la misma red es posible llevar a cabo juegos en red, de hecho se estudia la posibilidad de hacer torneos en el futuro próximo.

  • Compartir archivos a alta velocidad, Fotos, Vídeos, Series, Películas, en fin todo lo que necesitas de otros usuarios a un click de distancia.
De la misma manera que con los juegos de red tambien es posible la transferencia de archivos a altas velocidades entre los usuarios de la red, solo hay que configurar la opción de compartivos archivos en windows y alojar los archivos que desean compartir en la carpeta "Archivos Compartidos", el servidor pondrá a disposición de los usuarios contenido multimedia, como series, películas y demás que solo debe usarse para entretenimiento y no para usos comerciales.
  • Entre otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario